Servicios

iTvic Solutions

NETWORKING y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

  • Aproveche al máximo y rentabilice su red de datos LAN, WAN y Wireless
  • Perfeccione sus centros de datos, a través de diseños óptimos
  • ¿Donde y cuantos equipos inalámbricos necesito? Con mapas de calor identificar los lugares clave para instalar sus equipos inalámbricos
  • ¿Sus comunicaciones son inseguras? implemente políticas de seguridad interna y externa
  • ¿Está lento su acceso a internet? Habilite políticas de Calidad de Servicio

COMUNICACIONES UNIFICADAS Y COLABORACIÓN

  • Haga que la comunicación con sus Clientes, Proveedores y por su puesto sus Colaboradores sea más ágil y eficiente, usando varios canales como son: Voz, Video, IM, Voicemail, Video Conferencia, redes sociales
  • Permita a sus colaboradores estar siempre conectados a su organización, a través de aplicaciones en sus dispositivos móviles.
  • Notifique a sus clientes por mensajes en línea, sobre: ofertas, novedades, servicios, otros.
  • ¿Desea saber quién le llama y para qué? ¿Desea notificar a sus clientes? ¿Quiere integrar las Comunicaciones a sus procesos de negocio?

CUSTOMER EXPERIENCE

  • Entregue sistemas de Autoservicio para sus clientes, usando varios canales: Voz, chat, SMS, Mail,
  • Entregue Sistemas de Atención Omnical a sus clientes: Voz, chat, Mail, Redes Sociales, Video
  • Cuantifique y califique las interacciones que tiene con sus clientes para toma de decisiones.
  • Identifique el ¿Por qué? y ¿Para qué? se comunica su cliente con Uds.
  • Gestione las percepciones y emociones de sus clientes y entienda mejor la Experiencia de su Cliente..

Contacto